martes, 18 de febrero de 2014

LA PACHAMAMA Y LA SANGRE FEMENINA....

LA PACHAMAMA Y LA SANGRE FEMENINA….
Según Lawrence Durdin-Robertson, la sangre derramada durante la menstruación es fructífera y la reclama la tierra como un “sacrificio” que no exige el tributo de la vida. Por ello la tierra abonada con la sangre de la menstruación es mucho más fértil.
El sacrificio de ciertos pueblos Ancestrales de vidas humanas, fruto de guerras y conquistas,  fue una variación o modalidad del mismo principio. Fue como un cambio de codificación femenino a masculino, para lograr el mismo poder.
Hay movimientos espirituales modernos que la mencionan  y utilizan pues han llegado a demostrar que la misma tiene vibraciones  sutiles que dan origen a alimentos abundantes y saludables, incluso en condiciones adversas.
Es un principio Chamánico para obtener frutos más sanos y nutritivos. La sangre menstrual es el abono por excelencia, como lo han comprobado sacerdotisas de nuestro tiempo al usarla en los invernaderos con enorme eficacia.
Todo en el Cosmos o Kawsay tiene relación fluida, todo sigue un ritmo. El ritmo se llama el Ayni y reciprocidad, la mujer da su sangre, y la Pachamama da sus frutos. Esa es la ley!
Lobo Blanco Wayna Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario