martes, 26 de mayo de 2015

QUE EL EL QORIKANCHA O CIRCULO SAGRADO

EL QORIKANCHA O CIRCULO SAGRADO QUECHUA  es el circulo donde uno convoca a todos los seres de Poder necesarios para darle el sentido de magico a un acto ceremonial.
Lobo Blanco dice que muchos Chamanes usan a su criterio estos seres, y muchas veces no consideran la apertura de los Circulos Sagrados.Sin embargo dentro de lo que se llama la energia de la Pacha o Espacio Tiempo, para trabajar una linea de futuro magica, es necesario trabajar sacralizando cada acto que se haga.
Por eso en los Circulos uno convoca a los Padre-Madre (Sol y Tierra)y a los Abuelos (Viento-Fuego-Agua) de forma sagrada.Los convoca direccionandolos y atrayendo la energia o Sami de ellos con las manos, a la vez que los saluda.Nada es mecanico, es al contrario un acto sagrado lleno de sentimiento, pues te vienen a visitar seres sublimes, de los cuales depende el poder de tu magia.
Por ello Lobo Blanco explica que dentro del Sendero del Sonqoqoyoq o Sacerdote Andino del Corazon cualquier acto por pequeño que sea entra dentro de la calidad de lo sagrado. Ello cambiara por la circularidad del tiempo todo lo que generes dentro de ese circulo.
Podras cambiar las lineas de tiempo o Pachañan segun tu entendimiento y madurez, y poco iras integrando otros seres que gran parte de la la humanidad no reconoce todavia, pero que son los generadores de realidades materiales.
LOBO BLANCO WAYNA PACHA-EL NAGUAL
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario