sábado, 10 de octubre de 2015

EL PHUKUYOQ O MAESTRO DEL SOPLO


Lobo Blanco dice que el Sonqoqoyoq o Maestro del Corazón en su recorrido en esta creación tiene tres trabajos.

Trabajar en dimensiones paralelas o "realidades aparte" en donde se junta con los Naguales para continuar sus enseñanzas, pues los Naguales nuevos o reintegrados luego de tener la "Visión" del Nagual comienzan a recordar y extraer sus memorias celulares  y se juntan en Círculos Sagrados del Hanan Pacha o Mundo de las Estrellas en otras dimensiones para tal efecto.
Mientras más recuerden más estarán listos para su siguiente estadía que es la muerte, pues profundizarán en estados como el sueño y el trance.

La otra función que tiene el Sonqoqoyoq es la buscar a los Naguales Laikas  que extraviaron el camino y funcionan en base a la dualidad del bien y del mal, como brujos o chamanes negros.Para ello él desarrolla técnicas especiales para dejarlos en estado de inactivos, y a la vez les recuerda su verdadero origen. Al cual acceden por purificaciones y trances acompañados por él.

Además el Sonqoqoyoq busca sitios mágicos físicos y no físicos donde extrae Willkayuyanakuna o "memorias sagradas" . Que le darán las claves para seguir trabajando en este plano, y para que el recuerde a ciertos Naguales ciertos dones que tienen que recuperar , que se activarán con la presencia del Circulo Sagrado y por la llave del "Soplo".
Es por eso que el es conocido también como el Phukuyoq o aquel que te devuelve la memoria o la activa por medio del soplo de transmisión de códigos a nivel sutil.
Saminchayki!!Jallalla!!
Lobo Blanco Wayna Pacha
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
VISITAME
http://loboblancowaynapacha-nagual.blogspot.com.ar/   



No hay comentarios:

Publicar un comentario