sábado, 16 de marzo de 2013


JUAN DE JERUSALEN Y LOS ANCESTROS(LOBO BLANCO)
Te transcribo unos hermosos pasajes de un  libro que llegó a mis manos…Lobo Blanco me dice que es muy importante que leas la parte que te voy a transcribir…refleja el momento que vamos a pasar y que algunos  seres ya están transitando en el camino Ancestral y que desean que tu también los vivas…es la última parte de estas profecías..la que muchos no comprenden porque la espiritualidad moderna todavía y la mecánica cuántica recién está atisbando, pero que los Ancestros siempre supieron. Este libro o estas letras fueron escritas por un maestro templario..Juan de Jerusalén….primero conócelo……..
“Juan de Jerusalén, nació cerca de Vezelay; Francia, alrededor de los años 1040 ó 1042. Fue uno de los fundadores de la Orden de los Caballeros del Temple, en 1118. Murió poco después, en el año 1119 ó 1120, a la edad de 77 años.
Su libro de profecías; o más propiamente dicho, el Protocolo Secreto de las Profecías, habría sido conocido por Nostradamus, a quien sirvió de inspiración y guía para sus propias visiones
Proféticas.
Un manuscrito descubierto en Zagorsk; cerca de Moscú, y que data del siglo XIV, califica a Juan de Jerusalén de prudente entre los prudentes, santo entre los santos y que sabía leer y escuchar,
el cielo. También señala que Juan solía retirarse frecuentemente al desierto para rezar y meditar; y que estaba en la frontera, entre la Tierra y el cielo.
Durante su estancia en Jerusalén; en el año 1099, pudo mantener encuentros con rabinos, sabios musulmanes, iniciados, místicos y cabalistas y prácticos en las artes adivinatorias, astrológicas y numerológicas.
Estas profecías, estuvieron ocultas durante muchos años, hasta que en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial; en 1941, que fueron halladas por la S.S., en una sinagoga de Varsovia. Y luego de la caída de la Alemania nazi, desaparecieron nuevamente, hasta que fueron redescubiertas en años recientes, en los archivos secretos de la K.G.B. soviética, según afirman algunos investigadores.
Las profecías parecen escritas específicamente para este fin de milenio, como si éste fuera el tiempo en que deben darse a conocer. Todas ellas, comienzan con la frase: „Cuando empiece el año mil que sigue al año mil...‟; a pesar de su descarnada crudeza (Sobre todo las relativas al SIDA y la contaminación ambiental), son de una gran belleza poética, lo cual las hace diferentes a otros
textos proféticos:
“Veo y conozco (Escribió hace mil años Juan de Jerusalén). Mis ojos descubren en el cielo lo que será y atravieso el tiempo, de un solo paso…….””

 

Y aquí te transcribo la última parte de estas profecías…..

“Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre conocerá el
espíritu de todas las cosas, la piedra o el agua, el cuerpo del animal o la mirada del
otro, habrá penetrado los secretos que los dioses antiguos poseían. Y empujará una
puerta tras otra, en el laberinto de la vida nueva.”

Lobo Blanco dice que eso es lo que dicen nuestros Ancestros, que las piedras viven, que las aguas viven, las casas viven,  las paredes viven, los muebles viven , los autos viven  tu computadora vive….. y que todo tiene un sueño propio al cual tu puedes acceder con tu Corazón.Porque tu Corazón crea un sueño o entras la estado de Puñuq  y te contactas con sus sueños(los de todas las cosas, animales, plantas, pardes etc). Para llegar a eso..tienes que aprender a hablar el lenguaje del Corazón…..

“Creará con la fuerza con que brota una fuente, se enseñará el saber a la multitud; y los hombres y los niños conocerán la Tierra y el cielo mejor que nadie, antes que ellos. Y el cuerpo del hombre, será más grande y más hábil. Y su espíritu, habrá abarcado todas las cosas y las habrá poseído.

Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre ya no será el único soberano, pues la mujer empuñará el cetro, será la gran maestra de los tiempos futuros y lo que piense lo impondrá a los hombres, será la madre de ese año mil que sigue al año mil.”

Lobo Blanco dice que eso ya se está dando con la energía libre que ciertos intereses económicos de la Tierra no desean que se conozca. Lobo Blanco dice por eso que el Amor será femenino, es la Energía nueva, la de la mujer….la mujer tiene más cuerpos energético que el hombre,….ella ya comprendió todo esto que está sucediendo…aprendamos de ella..ella vive en el Corazón..ellla nos está mostrando ya el camino….

“Difundirá la dulzura tierna de la madre tras los días del diablo, será la belleza después de la fealdad de los tiempos bárbaros, el año mil que viene después del año mil, cambiará en poco tiempo; se amará y se compartirá, se soñará y se dará vida a los sueños.”

Lobo Blanco dice ..es el tiempo de los sueños….del Puñuq  tienes que aprender a soñar y darle vida a tus sueños, siempre eso dijeron los Ancestros. Este es el tiempo de entrar a realidades paralelas
Y crearlas con tus sueños con tus estados de ensoñación……

“Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre conocerá un segundo   nacimiento ,  el espíritu se apoderará de las gentes, que comulgarán en fraternidad;entonces, se anunciará el fin de los tiempos bárbaros.

Será el tiempo de un nuevo vigor de la fe; después de los días negros del inicio del año mil que viene después del año mil, empezarán los días felices, el hombre reconocerá el camino de los hombres y la Tierra será ordenada.

Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, los caminos irán de una punta de la Tierra y del cielo a la otra, los bosques serán de nuevo frondosos y los desiertos habrán sido irrigados, las aguas habrán vuelto a ser puras.

La Tierra será un jardín, el hombre velará sobre todo lo que vive, purificará lo que ha contaminado; así sentirá que toda esta Tierra es su hogar y será sabio y pensará, en el mañana.”

Lobo Blanco nos recuerda que así es ..la Pachamama  siempre fue nuestra madre nos hicieron creer que iríamos al paraíso, pero este es aquí y ahora

“Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, todos serán como movimientos ordenados, se sabrá todo del mundo y del propio cuerpo, se soñará con la enfermedad antes de que aparezca, todos se curarán así mismos y a los demás.”

Lobo Blanco dice que es el tiempo de escuchar y conversar con tu cuerpo, si lo escuchas y hablas y le cantas y entras en estados de ensoñación podrás sanar lo que tenga que ser sanado y te curarás y curarás…..

“Se habrá entendido que es necesario ayudar para mantenerse; y el hombre, después de los tiempos de cerrazón y de avaricia, abrirá su corazón y su bolsa a los más desposeídos, se sentirá caballero de la orden humana. Y así por fin, un tiempo nuevo empezará.

Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre habrá aprendido a dar y
compartir; los días amargos de la soledad habrán pasado, creerá de nuevo en el espíritu y
los bárbaros habrán adquirido el derecho de ciudadanía.

Pero eso vendrá después de las guerras y los incendios, eso surgirá de los escombros
ennegrecidos de las torres de Babel. Y habrá sido necesario el puño de hierro, para que se
ordene el desorden; y para que el hombre, encuentre el buen camino.

Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre sabrá que todos los seres
vivos son portadores de luz y que son criaturas que deben ser respetadas, habrá construido las ciudades nuevas en el cielo, sobre la Tierra y sobre el mar.

Conservará en la memoria lo que fue y sabrá leer lo que será; ya no tendrá miedo de su propia muerte, pues en su vida habrá vivido muchas vidas y sabrá que la luz, nunca se apagará.”

Lobo Blanco dice que es el tiempo de aprender de la muerte, y darnos cuenta que es otro estado de sueño y que  debemos perderle el temor,  es el tiempo de vivir en el Corazón. Ya estamos viviendo esa etapa ..que esperas para entra en tu Corazón..como lo hacían hace miles de años nuestros Ancestros?
El mensaje de nuestros abuelos es un mandato en estos tiempos.
"...Después de muchas vidas yo retornare y seré millones... yo no moriré, solo me separan de este cuerpo". Así profetizó hace cinco siglos nuestro abuelo Ataw-Allipak el último Inca cuando lo ejecutaron.
Si algo de lo que aquí escribo te afecta perdóname, lo siento te amo y gracias!
Lobo Blanco Wayna Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario