miércoles, 10 de julio de 2013

EL DAR Y EL SOÑAR

Hace mucho tiempo que te preparaste para este  momento.Un momento histórico dentro de lo que se llama o llamará tu  historia. En realidad son los momentos de tu vida.
Recordaste de muchas maneras el porqué has venido a este mundo. Encontraste personas eruditas y otras no tanto, que te fueron dando un toque por aquí y otro por allá.Todas contribuyeron a tu despertar!!
Sin embargo las personas que más tocaron tu alma fueron aquellas que le hablaron a tu Corazón. Un toque al Corazón equivale a más de mil textos sagrados y cien mil maestros iluminados. Un toque a tu Corazón equivale a miles de lindas palabras. Es tu verdadero despertar!
Y el despertar del amor es simple, no es grandioso o apoteósico. Es simplemente mirar y apreciar a esa otra persona, animal ,planta ,montaña o lo que desees  con el corazón. En silencio. No hay pensamientos ,no hay juicios solo es una paz infinita y tan sencilla.
Te digo algo y recuérdalo por favor. No uses tu “pantalla mental”, eso te descarriará y te llevará por mil desvíos.-Baja la mirada al Corazón .Eso es primordial, eso es lo único!
Una vez cuando estaba “dormido” conocí a una persona. No era un avatar, ni siquiera era un guru. El me dio “El Secreto”.
Era un buen hombre que me decía “siéntate delante mío! Y meditemos en el Corazón, meditemos en silencio ..sin palabras!”
Y podíamos estar una hora, media hora, dos horas contemplándonos en el silencio del Corazón  Con cero palabras cero pensamientos…era simplemente la sabiduría del Corazón , no de la razón!!
Pero hay una premisa necesaria en este camino del Amor. Debes desearlo con todo tu ser, con todo tu Corazón!!.
Debes tener esa fe (palabra muy manoseada en los actuales tiempos), que yo prefiero llamarla certeza, de que Eso existe. y no es un bonita y mítica historia de algún libro extraño de un país más extraño aun. Pues en este momento, en este mismo momento está tocando tu Corazón.
No interesa si lo que te cuento es chino hindú o ruso, ya te di un secreto mas de cómo puedes hacerlo. Lo demás es tu historia.Tu la escribes. Aquí no hay grandes jerarquías, ni grandes maestros…es solo tu historia. Así de simple solo tienes que buscar una fuente que te inspire ese Gran Amor.
El Gran Espíritu, la Hinantinpacha es Incomprensible. A tus peticiones (ojala sea una plegaria) responderá de la manera más impensada. Quizás en un sueño de esos que nunca tuviste!
Estáte atent(a)o pues a partir  ese momento todo entra dentro de lo que es la dimensión de lo no calculado ni pensado.
Yo te he convocado pues es el tiempo de dar y recibir!! Bendiciones!!    
Hoy es un día muy bueno para soñar y para la intuición.. escucha a tu Corazón!!… 
LOBO BLANCO WAYNA PACHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario