miércoles, 17 de julio de 2013

QILLATINYA
 QORIKANCHA
"QILLATINYA QORIKANCHA"(EL CIRCULO DE TAMBORES DE LA LUNA LLENA)
Estás invitad@ para esta celebración el domingo 21 de Julio al medio día. Allí nos juntaremos en Exaltación de la Cruz , cerca de Pilar en la Provincia de Buenos Aires (ruta 8 kilómetro 69, 300).Vamos a celebrar la fiesta de Qillatinya Qorikancha. En dicha celebración se hará la primera Ceremonia de Lunar y de Tambores a cargo del Círculo de Naguales o Chashkarunakuna. El sitio es casi en contacto con la naturaleza y muy campestre!

Es una celebración completamente gratuita , para difundir nuestro Círculo de Tambores y fortalecer la energía Femenina.Pueden llevar amigos....
Haremos diversas ceremonias con tambores e instrumentos para convocar a nuestros Naguales concluyendo con la celebración de la luna. Calculamos el cierre de la ceremonia a las 19:30 hrs.

Solo tienen que tener un instrumento (recomendado ),así como tu equipo básico: Tenedor cuchillo cuchara así como tu jarro y tu plato.Llevar alimentos para compartir  al medio día y para la hora del atardecer, bebidas y una pequeña cuota por si compramos algo para elaborar!
Indispensable tu cojín(es), manta(s) o colchoneta,ropa cómoda y abrigada para que este lo mas comod@ posible! La mayor parte de ceremonias se harán en contacto con la Pacha para una mejor conexión!
Para coordinar el lugar específico llamar a Lobo Blanco celular:15 3650 0192
Además indumentaria blanca o Ancestral para que la energía fluya!
Gracias por estar!
Lobo Blanco Wayna Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario