martes, 7 de octubre de 2014

LA RELACIÓN DEL HOMBRE-MUJER CON LA LUNA Y EL SOL


Las fuentes Ancestrales mencionan que la Luna (Killamama) y el Sol (Intitayta) influyen en el ser humano de diversas formas. 
La astrología y diversas fuentes demuestran que no solo es afectado por estas dos luminarias vivientes, sino por la interacción de otros planetas de diversa naturaleza. Esto siempre lo dijeron los Ancestros al mencionar que todo vive en el Cosmos. Por lo tanto los demás planetas (que también son seres vivientes con una esencia vital o Qamaqin) por ser energías mayores actúan y nos influyen de diversa forma.
Eso sucede con la Killamama, su Qamaqin es muy fuerte. Está más cercana a nosotros que otros planetas y luminarias. Por lo tanto los cambios de las fases lunares afectan a la mujer de manera más perceptible, porque tienen más agua dentro del cuerpo en forma porcentual que los hombres.
Eso la afecta de forma intensa en sus cambios de ovulación, de ritmos y por ser más afectiva. Además la mujer es un ser extraordinario que vive en contacto de forma innata con la Tierra; ella tiene dentro de sí todos los patrones inmanifestados del ADN de la Tierra o Pachamama (que en este caso es un Qamaqin también).Por lo que se conecta a ambas por medio de otro Corazón que tiene muy desarrollado y que es el Útero. Por eso las mujeres más sensibles sienten y viven los cambios de fases lunares y los cambios de fase estacionales (solares) de manera más intensa. La mujer siente y vive todos los cambios desde su Útero y desde el Corazón. Ella trabaja desde 2 inteligencias mayores a la vez, lo que la conecta con la Killamama y la Pachamama en forma directa.
En el hombre en general este proceso no es tan fuerte, pues él se conecta más a su fuente de energía que es el plexo. Lo que le permite estar menos influido por la Killamama y la Pachamama. Pero en este tiempo extraordinario, en este Pachacuti o cambio de estructuras y energías, por acción del Sol Negro (el de Alción), el que viene del Kawsaypacha (de la Madre Cósmica) se ha activado de forma intensa su conexión con el Corazón y por ende al de la Pachamama. Por eso los varones que nacerán y que nacen actualmente, vendrán con ese despertar interior.
Muchos mencionan ese hecho con la aparición de las fibras adicionales del ADN. Que no es sino la materialización de las antenas receptoras del Qamaqin o esencia superior de nuestros Padre-Madre. Intitayta-Pachamama-Killamama.
Muchos ya lo viven en el despertar de su Nagual o ser de Poder, que les permite liberarse de creencias y estructuras en este tiempo
Que tengas un excelente día!
Lobo Blanco Wayna Pacha-El Nagual

1 comentario:

  1. Siempre me apasionó la influencia de la Luna, El Sol y las estrellas en nuestra vida humana... por eso me hice Astróloga... y ahora despertando a mi Nagual y poder... este me "sopla" como enseñar estas Artes de la mano de la Ancestrología, para liberar resentir de nuestros antepasados inertes en el ADN, para reformular nuestra vida en base a empoderar nuestros talentos, reconocer nuestro propósito de estar vivos, recordar nuestra sabiduría y naturaleza amorosa. Aguila Dorada visualiza que un día integraremos nuestras experiencias para ofrecer a nuestros hermanos y hermanas... jejeje Saminchay!! Lobo Blanco

    ResponderEliminar