jueves, 9 de julio de 2015

SILLPA QORIKANCHA O EL PRIMER ACTO MAGICO DEL NAGUAL


Lobo Blanco dice que la única forma de convocar a los Ancestros es por medio del Circulo Sagrado. Esa era la forma con la cual los Sonqoqoyoq o Sacerdotes del Corazón establecían su honra y respeto a nuestros padres-madres:El Sol-la Tierra-La Luna y a nuestros Abuelos o Awichakuna: El Aire-el Fuego -el Agua.
Es la forma idónea de establecer una comunicación con ellos y evitar la intromisión de otros seres sutiles. Es también la forma de crear realidades mágicas, diferentes a las creadas por esta sociedad. Esta sociedad es una creación mágica de un Dios que nos quiere hacer creer de la lucha del bien contra el mal....y con esa energía succionarnos nuestra energía fina o Sami y vivir de nosotros.  
Esta energía dual  es manipulada por ciertos seres llamados Arcontes. Los cuales son celestiales algunos(que van desde ángeles hasta maestros) y otros demoníacos o satánicos ya conocidos.
Por ello si es necesario crear un acto mágico, el Sillpa Qorikancha es la forma básica para partir y crear una realidad aparte.Si la practicas durante 21 días comenzaras a sentir y contactar mágicamente con los seres inscritos en ellos ( Sol-Tierra-Aire-Agua-Fuego) y tu Nagual, y al cabo de  40 días ya se establecerá una comunicación de por vida con ellos..
Este acto mágico te permitirá salir la actual y crear tu propio holograma mágico para cambiarla, y pasaras de un concepto aprendido en el que se nos enseña que los minerales son inertes y las plantas y animales no inteligentes a otro de comunicación mágica con todos en sus primeras fases..y fusión en las mas avanzadas.
Las bases del Qorikancha te las muestro en el gráfico.
Unas rigen para países del Este como Argentina Brasil e Uruguay.
Las otras para los países del Oeste Perú-Chile-Bolivia-Venezuela-Colombia 
Para aperturarla o convocarla se sigue el sentido Horario y para liberarla o cerrarla el sentido antihorario . En ambos casos.
Ten en cuenta que puedes hacerla acompañado de un instrumento. Y puedes crear tu circulo o pequeño ..como tu lo desees!Te puedes inscribir en el circulo o lo puedes hacer a tu costado.La cosa es que al invocarlo sigas los giros y saludes y al cerrarlo o liberarlo lo hagas en sentido contrario agradeciendo
Se comienza mirando al Norte y se termina mirando la misma direccion!
Lobo Blanco Wayna Pacha
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario