domingo, 9 de agosto de 2015

LOS PORTALES RED CRISTALINA/CRISTICA Y OTRAS FALSEDADES...


Lobo Blanco dice que de acuerdo al conocimiento Ancestral cada ser genera una energía llamada Sami. Esta energía Sami es muy fina y muy apreciada por el común de los maestros, avatares y santos.
Este Sami se genera cuando juntas tu atención (llámese el ver -escuchar-pronunciar-desear -admirar-sentir etc.) y se concentra en un ser, punto u objeto. Pues energéticamente se crean Khuyus o lazos de tipo plateado, por donde fluye tu energía vital que alimenta al objeto de tu atención.
Es decir estás alimentando a ese ser al que le diriges todo eso. Estas dando tu energía pura y vital a un ser u objeto fuera de ti.
Y es realmente tan  fantástica, que los mentores o grandes maestros mentales  (confundidos con espirituales) hacen uso de ella. Pues a través de tu devoción- creencia-atención, ellos pueden tele transportar objetos, partículas y crear lo que comúnmente se llaman "milagros". Y se los atribuyen a ellos!
Lobo Blanco dice que por eso, y desde la aparición del Gran Sol marcado desde el 2012 por el calendario Maya; muchos "maestros" y gente bienintencionada-pero ignorante- trabaja convocando meditaciones globales y abriendo puertas dimensionales.
En primer lugar, las fechas son arbitrarias, se basan en el calendario de Julio Cesar, que fue arreglado por un Papa; por lo que después se llamó el calendario gregoriano. Y es tan arbitrario que muchos movimientos espirituales dicen que es equivoco....
Así que hablar de puertas dimensionales del 8-8-8 y el próximo año del 9-9-9 es solo un buen pretexto para congregar gente y pedirles que hagan meditaciones globales y les regales tu energía que deberías en teoría volcarla íntegramente en tu Corazón y dártela a ti mism@.
Estas famosas fechas, son solo matemáticas aplicadas sin ningún contexto de alineaciones Lunares , o Solares. No hay eclipses, ni fases, ni alineaciones....
No tienen nada que ver con la Pachamama (Tierra) o el Taytainti (Sol) o la Killamama (Luna), ni contigo que moras en tu Corazón!
Pero lo que se viene después es simplemente  Yawarchonqoy o vampirismo total; pues estos maestros vírgenes o avatares inducen a sus seguidores a  crear un portal. Lo que no sabes es que allí hay un ser diferente de ti-llámese María Magdalena-Maestros Ascendidos-Jesús-Maestros Flota Intergaláctica-Seres de Energía Pura- Maestro X -Rejilla Cristalina-Rejilla Crística-etc.  que se están alimentando completamente de ella.
Simplemente están redireccionando la energía y se están dando un banquete a tu costa.
Y si dudas de lo que escribo y te dicen que han venido a salvarte a ti y al humanidad; date cuenta esa historia la vienen cantando con el mismo disfraz hace mas de 10000 años. Si son tan poderosos ..porque el mundo esta así-con el grado de indiferencia-violencia y explotación como ahora?
Por lo tanto ese argumento de todopoderoso y salvador es una falsedad de la cual viven muchos...
Lobo Blanco Wayna Pacha te dice que te fijes, que te des cuenta, que siempre observes como hacen los lobos...
Estos "seres" con la gente que los apoya, han creado mentalmente una "red cristalina" o "red crística" que capta esa energía y la aprovecha para sus fines.Es una red que aísla a este mundo de los otros. Es como un cubierta que cubre nuestro mundo y filtra solo lo que ellos desean. Es una prisión!
Los animales, las plantas, los minerales, según el conocimiento Quechua son nuestros hermanos Mayores; pues estuvieron antes que nosotros en este mundo. Todos ellos están disfrutando de la Creación o Sumaq Kawsay; viven el en Ahora..no necesitan ir al sicologo o siquiatra.
Ellos siguen la ley del Buen Vivir. ellos no tienen el cerebro del hombre.
Y allí viene el ultimo y magistral truco.Nuestros creadores (eso que algunos llaman dios -pero que no lo es o son), los que nos ofrecieron este mundo cuando vinimos de otros lados (y eso lo verás cuando entres dentro de tu Corazón), nos desconectaron unas fibras al interior de nuestro cerebro al nacer. Por eso no te das cuenta que eres divin@ y en este momento estas desconectad@!
La consecuencia es  que ese cerebro desconectado parcialmente-pero conectado a ellos-  funciona como un implante; y es el animal loco de la casa o Tuqpi. Es el que no nos deja vivir en el Amor. Siempre esta comparando y especulando. Y dándoles ya sea por el miedo o el amor dual, la  energía o alimento que ellos necesitan. Lobo Blanco dice que la única forma de desconectarnos de ellos y de la mente  es bajar al Corazón.Solo así se duerme la mente.
Con la mente  tenemos que tener cuidado, pues funciona como una escafandra que no te deja entrar al Corazón. Te hace visualizar, usar el tercer ojo y activar la pineal, a la vez que te ata a esa famosa red cristalina o crística. No te deja sentir..solo "visualizar" y crear realidades paralelas de niveles bajos..aunque tu creas que ves los cielos!
Por eso ellos-esos llamados Arcontes o Yawarchanqayoq- vienen , te inician y te reconectan.
Todo esto si te das cuenta lo hacen ellos ! Ellos viven de ti..
Pero tu y tu Corazón?
Mientras sigas conectando a esa rejilla, sigas creando portales masivos ficticios, sigas trabajando el tercer ojo y sigas visualizando, mas perderás tu  propio ser!
Mas creaciones mentales crearás, más insatisfacción sentirás (porque son experiencias de orden mental, que son experiencias placenteras de corta duración-como la computadora o la televisión) con la consecuente polaridad.
O sea meditas en más bien, y más mal habrá en el mundo, por su característica dual y polar de tal experiencia (eso son los campos morfo-genéticos).
Solo te queda llegar al punto neutro que es el lenguaje del Corazón. Entrando allí encontrarás tu Animal de Poder o Ser Sagrado-tu Ángel Xolhar, que es aquel que te libera de esta ficción o gran teatro. Allí está ese Nagual que te llenará de felicidad!
Ese Animal de Poder es solo uno dentro de tu Corazón..y es Aquel que te llevará dentro de ti mism@, para que luego salgas y te reconectes al quinto mundo..fuera de esta realidad mental caótica!
Si algo de lo que escribo te toca, perdóname..era el tiempo de saberlo. Tu Ser de Poder o Nagual lo ha pedido
Saminchayki
Lobo Blanco Wayna Pacha
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

8 comentarios:

  1. muchas gracias por sus escritos Lobo Blanco, me hacen pensar mucho porque medito diariamente buscando mi ser interno, mi corazon, que me saque de esta matrix. me gustaria poder saber como hacer para llegar hasta usted y con sus ceremonias o rituales pueda ayudarme a encontrar mi nagual.
    gracias mi correo es aarielo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA!...Jorge como puedo saber cual es mi animal de poder? Gracias. Bendiciones.....Gracias por lo que compartes, me gusta e identifico, Un abrazo desde Mexico

    ResponderEliminar
  3. Gracias infinitas Hermano, con este y tus otros trabajos has aclarado mas de 20 años de confusiones y búsqueda, desde que empece a escucharte en video, mi corazón se ha estado expandiendo, me ha puesto muy sensible, pero me siento tan feliz! Gracias, de mi corazón al tuyo, gracias Wayna Pacha. por tu invaluable servicio a la Vida y libertad de todas y todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge... muchas cosa que aqui escribe me resuenan, otras no acabo d3e conectar con ellas.
    Si después de haber buscado mi animal del corazón a través del chamanismo, resulta que este animal, a parte de conectarme con mi corazón (habla de ello) y mi propia sabiduria con amor...me habla de conectar con mis sentidos sensoriales de la piel ante peligros, y de imágenes y otras percepciones.No es eso unir esos conceptos en mi misma? corazón y percepción? al fin y al cabo es algo instintivo...animal
    Gracias Wayna Pacha!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maestro! Me encanta todo lo que nos dice y le he comprendido o entendido mucho de lo que nos comparte, me gustaría saber como contactarlo, también me interesa comprar sus libros, espero me pueda responder!
    MUCHAS GRACIAS WAYNA PACHA!

    ResponderEliminar