jueves, 27 de agosto de 2015

SACHAWILLKA PACHAQHAWAY-CEREMONIAL MAGICO CON TU ARBOL SAGRADO

SACHAWILLKA PACHAQHAWAY-CEREMONIAL MAGICO CON TU ARBOL SAGRADO
Este trabajo espiritual es esencial para trabajar con tu Árbol de Poder, el que a su vez es traído en la ceremonia de Iniciación por tu Nagual.
Lobo Blanco dice  que  una vez que lo has visto a él o su semilla, lo busques  y entres en estado de sentarte cerca de él y "ser" un individuo con el árbol, no importa la especie que te ha llamado. Dice que hagas tu Qorikancha o Circulo Sagrado antes de eso.
Allí te darás cuenta, muchas veces que cuando te acerques a él,  que se bamboleará muy suavemente cuando tengas una respuesta afirmativa. Eso significa que estás desarrollando ya el lenguaje del árbol o Sachawillka Simi. Esto funciona de la misma forma que el lenguaje con los pájaros. Es una práctica constante del Corazón.
Con la práctica regular, desarrollarás un sentimiento o percepción del Corazón de la presencia espiritual del árbol y sus cualidades energéticas ysaludables. Ponte cómoda en el suelo, con la espalda contra el tronco de un árbol, y respira haciendo el Hatunsamay o la respiración del Nagual por unas 16 veces en forma  muy suave.
Con cada inhalación lleva tu consciencia corporal y la del Corazón y la haces subir por el tronco y  las ramas, a la vez que enderezas y estiras la espalda un poco, enfocándote en sus hojas y follaje y el aire encima de ti. Con cada exhalación, lleva tu consciencia corporal y la del Corazón hacia abajo por las raíces en la Tierra y a  la Tierra o Jallpamama .
Los resultados se verán y sentirán fuerte y  definitivamente  si sigues los ritmos sagrados numéricos Incas del Yupay o sea la secuencia 7-21-40 ..
Lobo Blanco Wayna Pacha
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario