lunes, 5 de octubre de 2015

EL PERDON NO ES SOLO HOPONOPONO..LA BENDICION O SAMINCHAY ES IMPORTANTE TAMBIEN

Lobo Blanco dice que mucha gente confunde el Hoponopono con solo perdonar, pero existe también un arte antiguo olvidado dentro de el que se llama  Homayko o bendición.
Este acto de por si es tremendamente mágico. En Quechua le decimos Saminchay y es una energía luminosa que se refleja en ti o produce un efecto especular o Rirphu, de tal forma que  duplica tu cuerpo luminoso o Poqpo.
El bendecir es todo un arte muy bien usado por los los pueblos Ancestrales.También es un arte olvidado por la gente de hoy en día. Comúnmente se confundía con el acto litúrgico de un sacerdote en el acto de bendecir con una cruz u otro instrumento un evento o personas o situaciones.Pero lo que no sabes es que tu mismo puedes hacer lo mismo.Por eso bendice a  todas las cosas o situaciones que quieres en su vida.No dudes....
Mucha gente dice que uno no debe bendecir lo que no quiere, pero si haces esto ..acumularas mala energía y malos recuerdos en tu vida. Y siempre pensaras el porque te tuvo que suceder eso.
La forma mágica de trabajar esta situación es bendecirla y encontrar su lado positivo, de tal forma que toda tu vida se torne a tu favor.Por ejemplo si hay un terremoto en tu ciudad  y muere gente, puedes verlo como  un acto mágico donde se creara solidaridad nacional, internacional y mundial.Encuentra siempre todo lo bueno en lo malo...esa es la receta!  
Pero acuérdate que es importante  bendecir las  cosas buenas, los sucesos buenos, las cualidades correctas.
Bendiciendo de este modo le harás saber a  tu Nagual las cosas que deseas y necesitas en el futuro, y que  él estará elaborando para ti.....
Lobo Blanco Wayna Pacha
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

8 comentarios:

  1. Gracias Hermano, llegó fuerte el llamado, bendito tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Lobo Blanco, pregunto... Ya paso por La Provincia de Mendoza, Argentina? Me encantaría explicarle que de todos los caminos recorridos este es el que siento verdadero, es lo que he sentido. Quisiera formarme en este conocimiento, espero su respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias.....cusnta sabiduria...las palabras dimples y justas..🙏

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Lobo Blanco, una pregunta: los libros se encuentra en físico y donde se pueden adquirir.

    Gracias, Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Visualizo entusiasmado tus videos. Gracias por devolver el alma a America.
    Pero..., he visto dicho por ti que las religiones incluido el budismo, el taoismo y quiza tambien el hinduismo. Son religiones duales. Difiero del todo. Duales el cristianismo, el islam y el judaismo. Y sabras que islam con el sufismo y el judaismo con la kabala, tienen su parte esoterica no dual.El cristianismo si que es una religión de carton piedra. Tenia su parte esoterica con los gnosticos cristianos. Pero fueron masacrados, como masacraron viestra cultura.Bendiciones y respeto. Eres grande. Seguro que me podrias responder brillantemente.

    ResponderEliminar