viernes, 28 de marzo de 2014

EL RENACIMIENTO DE LA DIOSA

EL RENACIMIENTO DE LA DIOSA
La mujer como representante del ser humano  en la concepción Ancestral  es la construcción más perfecta del Kawsay o Universo.
Es un ser completo, pues  además de hacer todas las actividades motoras de la  vida puede producir vida. Es dentro de la especie humana  aquella que en todo momento nos recuerda  el Amor Incondicional o Munay. Para una madre aunque su hijo sea un delincuente, es su hijo y es perfecto. Lo ama sin condiciones. Nos muestra el arte de amar.
Eso es algo que en este tiempo hemos venido a aprender; a amar a todos los seres sean cuales sean sus condiciones y actitudes!
Es tan perfecta que durante 3 semanas se prepara para recibir y crear un ser en su interior, y si las condiciones o el ser que viene no están preparados aun, ella entra en un proceso de autodestrucción y regeneración interna por medio de la sangre menstrual. O sea nos muestra dentro de ella el arte de crear vida.
Y eso que realiza internamente es tan perfecto que esa sangre vuelve la Pachamama y la fertiliza en forma increíble con todos esos nutrientes que ella utilizó para preparar y crear vida en su interior. Ella también nos enseña el arte de fertilizar.
Amar, crear y fertilizar que grande eres mujer! Que grande eres Warmi  Sagrada! Tú me recuerdas a la Pachamama en todo momento, porque tú eres ella!
Siempre lo dijeron las Ancestros. Honro a mi madre y a todas las madres del mundo. Sin ellas no estaríamos compartiendo la alegría y el amor de la vida…esto que se llama el Kusikawsay!
Lobo Blanco Wayna Pacha
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario