TODO RESIDE EN EL AJAYU
El termino Ajayu es un término Aymara que se traduce como el Ñiño o Niña interior, que no es sino la mente inconsciente a la que alude la sicología. Si bien se ha endulzado esa palabra con las notas románticas de lo que puede ser un dulce niño o niña . en realidad muchas VECES ..Las mas de veces encontramos en su lugar, un ser monstruoso resentido y enojado por todo lo que nuestras creencias y actitudes mentales crean en el /ella.
Basándonos en las experiencias Chamánicas sanadoras del Nagual podemos concluir que el método o uno de ellos (quizás el más efectivo) es la sanación por el estado de sueño o Puñuq, Para ello es necesario sanar a los enfermos con perfumes, aprovechando su sueño.
Lo cierto es que las fuerzas curativas del organismo residen en el subconsciente, o sea el Niño/Niña y el sanador con la ayuda iluminada de su Nagual puede manipularlas durante el sueño del paciente.
La ciencia sostiene que el cerebro y el plexo nervioso simpático son las fuentes de la fuerza curativa del organismo, y además que el plexo rige las funciones involuntarias, e interviene sobre las glándulas endocrinas. Así que con cantos sagrados inspirados por tu Nagual y aprovechando de ese estado, más ciertos toques que la Pacha sugiere te llevarán a una sanación exitosa.
Lobo Blanco Wayna Pacha
No hay comentarios:
Publicar un comentario