martes, 5 de noviembre de 2013

INTITAYTAWAN MIJUNA SAMAY....ALIMENTÁNDOSE DEL SOL

INTITAYTAWAN MIJUNA SAMAY……ALIMENTANDOSE DEL SOL

Lobo Blanco enseña que uno puede alimentarse del Padre Sol a cualquier hora, aquí te brindará una de  las formas como él trabaja con su Círculo de Naguales, para que tu la apliques en tu vida cotidiana.

En este caso te puedes colocar en dos posiciones tanto sentada/o 

o parada/o.

Lo esencial es que crees tu Circulo Sagrado, en donde convoques a los Awichas: Viento, Fuego, Agua y a los Taytamama: Sol y Tierra y a tu Ser de Poder o Nagual y les pidas permiso a todos ellos para que te brinden el  Sami o energía sutil ligera para que sanes, mejores o mantengas tu salud.

Allí tomarás inhalaciones diafragmáticas, contendrás y exhalarás. En el ritmo o secuencia de 1:1:2
O sea inhalas en 1 tiempo, contienes en 1 tiempo y exhalas por la boca en 2 tiempos.
Cuando inhales imagina que tu Ajayu o Niño/a va la Sol y toma sus rayos solares y los deposita en tus manos y la punta de la cabeza, cuando exhales todo ese Sami o energía ligera se depositará en el Corazón, si necesitas energía espiritual, o en el Ombligo si necesitas energía sutil física o en la parte de tu cuerpo que se sienta débil.

Esto lo puedes hacer por 8 veces en cualquier hora del día cuando te encuentres en el trabajo, en la casa, en un parque o te sientas en la disposición de hacerlo, y bajo el Sol. Es muy bueno, haz la prueba los efectos son inmediatos, sobre todo si lo haces diariamente o frecuentemente.
Saminchayki

Lobo Blanco Wayna Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario