martes, 12 de noviembre de 2013

TODO TIEMPO TIENE SU PROPOSITO..EL BAILE DE DISFRACES



TODO TIEMPO TIENE SU PROPÓSITO.....EL  BAILE DE DISFRACES
Lobo Blanco enseña que todo tiempo tiene su propósito, así como tienes un tiempo para dormir, para comer, para beber, para respirar, para descansar, para distraerte, para amar, etc. así también se debe tener un tiempo para hacer tu Ayninakuy, es decir tu reciprocidad espiritual contigo mismo/a.
Si acuérdate que dentro de todas las actividades diarias en tu vida, necesitas darle alimento a tu espíritu,para que se nutra y puedasd llevar la vida, y que la vida no te lleve a tí. Date una media hora, o 20 minutos, o quince minutos diariamente  para ese tu ser que tanto te ama y que puede cambiar tu vida completamente. Si puedes hazlo aun hora fija, eso creará el hábito, y te preparará sicológicamente para ese estado de revelación.   

Eso significa que debes abrir tu Círculo Sagrado periódicamente y hacer el espejo de ti mismo/a en él. El Circulo Sagrado es un espejo espiritual, en donde convocas al Aire (Wayra), al Agua (Yacu), al Fuego (Nina), a la Tierra (Pachamama), al Sol (Inti), y a tu Corazón.... que no son sino los componentes de tu propio cuerpo. Pero al hacerlo de esa forma los renuevas y honras la memoria de todos ellos, porque tienen vida y tiene sus propias formas de ser.

Es falso lo que dicen muchas escuelas espirituales, de que ellos están a nuestro servicio, o alguna vez tú has visto que han apagado incendios, o detenido avalanchas o detenido terremotos con la mente y con darle órdenes?

Lo cierto Lobo Blanco explica es que ellos estuvieron antes que nosotros en este mundo, por eso es que se les llama entre los Antiguos como Abuelos o como nuestros Padres.Los tenemos a todos ellos dentro de nosotros mismos. Lo que sí es cierto también es que podemos trabajar con ellos de mutuo acuerdo,  pidiéndoles permiso, por eso merecen que los honremos y respetemos.

Si tú captas ese principio estás entrando en el principio mágico de la vida; la otra condición es que entres en tu Corazón. Para entrar al Corazón debes estar en Qinsahuntay o los 3 principios vitales, o sea debes practicar el perdón (Pampachay), la bendición (Saminchay) y ser feliz (Kusikuy), pues tu misión en esta vida es ser feliz.

Recuerda que antes de venir a este mundo prometiste ser feliz y no dejarte atrapar por lo que viesen tus ojos o pensase tu mente, prometiste ser feliz cada día y no dejarte llevar por el baile de disfraces en el que actuamos cada día, tú como ama de casa, como oficinista, como ingeniero, como médico o como terapeuta, etc. Todo eso es un gran baile de disfraces que te hace olvidar que tienes Corazón, que tienes una sonrisa, y que la vida es un teatro….
Te acuerdas ahora?

Saminchayki!
Lobo Blanco Wayna Pacha      

No hay comentarios:

Publicar un comentario