martes, 26 de mayo de 2015


NUNCA ES MUY TARDE PARA VER EN LO QUE UNO VIVE
Cada día es preciado pues  representa la posibilidad de descubrir el poder del Corazón que uno tiene.Tenemos que dar las gracias por ser humanos y tener el don de la visión y poder escapar de esta red cristalina o crlstica que nos ha atrapado  a través de los eones que habitamos en este mundo o Pachamana.
Efectivamente, es el tiempo de creer y crear dentro de uno mismo como lo hicieron nuestros antepasados hace miles de años.Es el tiempo de ver en los vuelos de los pájaros, en el bambolearse de los árboles y en el soplar del Abuelo Viento lo que nos trae cada día.
Es el tiempo de leer con los ojos abiertos,como en un sueño los sentimientos de los que nos rodean,es el tiempo también de soñar los sueños de los órganos de nuestro cuerpo para poder sanarlos.
Ha llegado el momento en que cada día es un momento mágico como nos lo contaron las Abuelas sabias de las voces de esas tribus que ya no existen pero que siempre han vivido en nuestros Corazones.
Que tengas un hermosa día,y recuerda que este momento es único pues es la preparación para tu ultima respiración en esta Creación o Kawsay.
Jallalla!
Lobo Blanco Wayna Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario