domingo, 26 de julio de 2015

LA INTRUSION EN LOS SUEÑOS-LOS ARCONTES SOÑADORES


LA INTRUSION EN LOS SUEÑOS-LOS ARCONTES SOÑADORES
Lobo Blanco Wayna Pacha dice que como los Arcontes son mentores o maestros de los planos de la mente, utilizan este medio para influir y determinar tus sueños. Sobre todo si canalizas o trabajas mancias u oráculos. Pues ellos tienen capacidad para entrar en ellos.

Al hacerlo fácilmente pueden entrar en tus sueños y presentarse como maestros de Luz  y a veces  Ancestrales que te dan consejos o piden  ciertos beneficios y te dan órdenes o sugerencias simplemente para seguir sus directivas y tenerte bajo su influencia y lógicamente vivir de tu energía fina o Sami.

Por eso es importante el ABRIR tu Circulo Sagrado o QORIKANCHA antes de entrar en tus sueños y el CERRARLO cuando te despiertes, luego de anotarlos .

Y como los Ancestros lo dicen todo es sagrado. Por lo tanto tu sueño será sagrado en ese momento, y será necesario que tengas tu libro sagrado de sueños, tu lapicero sagrado, tu bastón de sueños, tu anclaje sagrado de sueños..que puede ser una atrapasueños o una cintas de colores  y tus cuencos de sueños!

Recomiendo ayunar un día o dos antes de pedir una visión en sueños, con jugos de frutas sin azúcar, pero puede utilizarse miel. Pueden comerse las frutas, o licuarlas, pero no ingerirlas por lo menos 2 horas antes del sueño. Eso si mucha infusión caliente de yerbitas. Y si ya te has iniciado con tu Nagual en la Iniciación del Puñuq, puedes utilizar la planta sagrada de la iniciación. Pero esto solo para los Naguales iniciados…..  

Durante esos días si evitar de ver televisión o escuchar noticias y buscar un espacio  relajado donde haya armonía y limpieza.
LOBO BLANCO WAYNA PACHA

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario